Toluca Femenil tendría 11 casos positivos de coronavirus

Toluca Femenil

A un mes de que se ponga en marcha el torneo Apertura 2020 de la Liga Femenil MX, los contagios de coronavirus no ceden, por lo que trascendió que en Toluca existen 11 jugadoras que dieron positivo en los test de coronavirus (10 jugadores y uno más del cuerpo técnico) y 8 más ya fueron puestas en cuarentena debido al contacto que habían tenido con las que salieron positivas.

Aunque no ha sido confirmado por los directivos escarlatas, lo que se confirmó fue que únicamente 8 jugadores iniciaron con la pretemporada, mientras el resto se encuentra en cuarentena.

Y aunque se tiene previsto el inicio del torneo el fin de semana del 24, 25 y 26 de julio, se desconoce si en algún momento la Liga MX tendrá que parar por situaciones extraordinarias en los diversos equipos de la Liga.

En caso de confirmarse, el Toluca sería el equipo con más casos confirmados de Covid-19 en la Liga MX Femenil luego de que en Cruz Azul salieron 11 jugadoras positivas y dos más arrojaron un resultado indeterminado.

Sin embargo y según un reporte de diario Récord, sólo 3 jugadores han recibido un resultado negativo tras las últimas pruebas realizadas, por lo tanto, estaría en duda la participación de los Diablos Rojos en la Copa por México, misma que comenzaría sus actividades este 3 de julio.

Sin tregua

Cabe señalar que hace un par de semanas se dio a conocer que en el primer equipo varonil se registraron 7 casos positivos, los cuales en seguida fueron aislados para prevenir más contagios, sin embargo, en la segunda prueba cinco jugadores más dieron positivo, los cuales no han sido confirmados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *