Trampa para autos en el Hípico

La reparación la realizaron hace unos días, pero, con las fuertes lluvias de los últimos días es muy peligroso circular porque no está terminada.

Laura Velásquez

A medias dejaron el trabajo de reparación en la calle Mariano Zúñiga cerca de la Colonia El Hípico en Metepec, sitio en el que con solo dos llantas grandes cubren una avería sobre la vialidad, que acompañada con un gran bache a escasos metros de una escuela privada obstaculiza el paso normal de los automovilistas.

Debido a la temporada de lluvias, la avería que se ubica en el punto creció y ocupa cerca de la cuarta parte de la vialidad además de que se formó un bache que es difícil de librar debido a que por el sitio pasa gran cantidad de automovilistas que disminuyen la velocidad para esquivar la afectación del pavimento, prevenir daños en los automóviles y también, evitar accidentes.

A pesar de la inversión que se ha realizado en el país para optimizar las vías de comunicación, los esfuerzos no son suficientes, ya que a lo largo del territorio nacional existen un gran número de baches e irregularidades en la carpeta asfáltica que dificultan la transportación terrestre. Según cifras recabadas por MTE Infrared, anualmente se pierden alrededor de 34 mil millones de pesos entre accidentes, reparaciones y pago de daños a terceros que se generan por la deficiencia en la movilidad, sólo en la Ciudad de México.

Reparación inconclusa

Algunos vecinos del lugar mencionaron que la reparación la realizaron hace unos días, pero, con las fuertes lluvias de los últimos días es muy peligroso circular porque no está terminada la reparación que está a escasos metros de bajar del segundo nivel del Distribuidor Vial Salvador Díaz Mirón, no obstante, los que no saben del daño en el pavimento pueden provocar un accidente, coincidieron.

FOTO 1: calle Hipíco (Laura) (1) / Se formó un bache que es difícil de librar debido a que por el sitio pasa gran cantidad de automovilistas.

FOTO 2: calle Hipíco (Laura) (2) / SIN PIE (OPCIONAL)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *