Triunfo de último minuto

Liga MX Femenil

Las Diablas regresaron a la senda del triunfo ante Xolas y en casa.

Las Diablas Rojas de Toluca vencieron de último momento a las Xolas de Tijuana, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil.

Las Diablas Rojas y las Xolas de Tijuana iniciaron con un intenso duelo en medio campo. Fue hasta los 42 minutos que se abrió el cerrojo con un desafortunado autogol de las fronterizas, cuando Yadira Toraya cabeceó el balón y lo terminó metiendo en su propia cabaña.

Sin embargo, las visitantes emparejaron antes del descanso. Era el minuto 46´; Renae Cuéllar amagó hacia adentro y pegó un zurdazo de media distancia que venció a la portera choricera. Así se fueron al descanso.

El complemento se mantuvo con buena intensidad. Es así que las anfitrionas consiguieron el gol de la victoria en el último instante, cuando Natalia Mauleon recibió el balón en los linderos del área, se metió a zona de peligro y cruzó su disparo a la base del metal izquierdo. Así terminaron las cosas.

Este resultado deja a las Diablas con siete puntos en el lugar 11, mientras que las Xolas se quedaron sin unidades en el último peldaño.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a las Bravas de Juárez; Tijuana recibirá en casa a las Tuzas de Pachuca.

LOGOS Y ANOTADORAS

Toluca:

Yadira Toraya 42´  (autogol)

Natalia Mauleon  92´

Xolas:

Renae Cuéllar    46´

-ligamx-

(Foto CDT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *