Van levantando: La Volpe

Ricardo La Volpe se dijo contento con el triunfo, que permite a los Diablos Rojos mantener sus aspiraciones de llegar a Liguilla: es difícil pero no imposible, aseguró.

El director técnico Ricardo La Volpe salió contento con el triunfo 2-0 de sus Diablos sobre Pachuca, pues les permite seguir aspirando a llegar a la liguilla y confirma que el equipo sigue levantando, si bien advirtió que hay que seguir mejorando y continuar sumando en este cierre del Apertura 2019 de la Liga MX.

«Verdaderamente el equipo está bastante sólido atrás, eso es importantísimo. Y el equipo ya levantando, venimos cerrando mejor el campeonato; iniciamos mal, eso fue un poco sorpresivo, pero vamos siete fechas, cinco ganados, dos empates con la Copa, y el equipo demuestra que hay grandes jugadores, más allá de los difícil que es, pero no es imposible. Vamos a seguir peleando hasta el último partido», dijo el estratega.

La Volpe subrayó que es importante seguir dando a la afición triunfos, y seguir mejorando, pues «creo que aún falta más determinación en el último tercio de la cancha. Si ellos hubieran hecho el penal, es un partido que se te hubiera complicado, así que debíamos haber definido antes», expresó.

Sin embargo, el técnico se dijo contento, «en el sentido de que los jugadores entienden, no aflojan, están concentrados en terminar lo mejor posible el campeonato».

La Volpe también destacó la unión del grupo, y que lograron revertir luego de un mal inicio.

«Empezamos a hablar, tuvimos mal inicio pero a esto hay que darle vuelta, no hay de otra. Todo el equipo está unido, hay compañerismo. Si juega uno o juega otro, no hay grilla. Cada uno sigue demostrando caminar lo mejor este campeonato, porque tienen un contrato o una renovación y eso es importante, tenemos buen equipo».  –Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *