Villa del Carbón celebrará la 17a ExpoFeria de la Trucha

Villa del Carbón

Este fin de semana el municipio de Villa del Carbón llevará acabo la 17a ExpoFeria de la Trucha, por lo que se espera que haya miles de visitantes lo que generará una importante derrama económica para la entidad, aseguró el presidente municipal Gustavo Mancilla.

La feria será los días 15 y 16 de febrero y la gente tendrá la oportunidad de conocer la variedad gastronómica que este municipio puede ofrecer en lo que refiere a productos como es la trucha.

La explanada municipal será el lugar en dónde se llevará a cabo la celebración y la población contará con estacionamientos ubicados en el centro del municipio para que los automovilistas puedan estacionar sus unidades.

Expositores 

Para esta edición se contara con la presencia de diversos expositores del municipio y múltiples eventos artísticos, además de puestos de venta de artesanías y un área de juegos inflables para los más pequeños del hogar.

El alcalde Gustavo Mancilla destacó que para este evento se dispondrá de un dispositivo especial de seguridad pública y protección civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *