Volvió a casa Vicente Sánchez

El ex jugador escarlata Vicente Sánchez se encuentra visita en esta ciudad, donde se encontró con viejos amigos como Ricardo Antonio La Volpe y Rafael. 

Feliz, con la sensación de volver a casa y revivir tantos buenos recuerdos de su etapa como Diablo, así vivió el uruguayo Vicente Sánchez su visita al Estadio Nemesio Diez este jueves, en que tuvo oportunidad de saludar a cuerpo técnico, jugadores y ex compañeros de equipo, como Antonio Naelson “Sinha” y Rafael “Chiquis” García. El uruguayo estará como invitado especial de la directiva del Toluca FC en el juego del domingo, ante Xoloitzcuintles de Tijuana.

En su visita, Sánchez se encontró, de entrada, con un Estadio Nemesio Diez totalmente transformado, y reencontrarse con La Volpe fue muy especial pues reconoció, jugó un papel fundamental en su carrera. “Ya me regañó un poquito, me dio unos consejos como siempre”, bromeó, y luego explicó: “Prácticamente toda mi carrera la hice con las bases que me dio él, él me trajo, él me descubrió; es difícil hablar de él porque voy a hablar muchas maravillas de él, pero creo que lo ha demostrado en México y en el mundo, la clase de entrenador que es y que en cada equipo que pasa siempre deja la huella, y en este equipo la dejó.

Ante el mal momento que viven los Diablos en el arranque del Apertura 2019, Sánchez recomendó a los jugadores “tranquilidad”, pues hay buen equipo y los resultados van a venir. “Son momentos, eso se cambia, un partido se gana y ya está, lo bueno es el proceso, el trabajo que está haciendo Ricardo (La Volpe) con todos los jóvenes, así que hay que apoyar y también que la gente apoye, que pronto van a venir los éxitos”.

En cuanto al estadio, señaló que “uno se siente como que es otro estadio pero nada, la cancha sigue siendo la misma, el pasto igual, así que voy a estar muy feliz de ver el partido (el domingo)”.

Finalmente, tras ver el paso en el banquillo de ex jugadores de Toluca como José Cardozo y Hernán Cristante, Vicente Sánchez no descarta en algún momento convertirse en director técnico, aunque aclaró que antes de dar ese paso, debe prepararse muy bien.

No olvida al Diablo

Vicente vistió la camiseta de los Diablos durante 8 años antes de partir a la Bundesliga. Hoy, trabaja un proyecto con jugadores de la selección de Uruguay y es padre de dos niños, a quienes piensa traer a Toluca en algún momento, para contarles de su etapa como jugador de este equipo y de la ciudad, con la que se dijo agradecido por el apoyo en momento difíciles, como la ocasión en que convulsionó a causa de un golpe en la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *