Wan, volverá a dirigir una cinta de terror

Será una historia original, con efectos prácticos en vez de CGI

Hace unos días, James Wan indicó que antes de realizar la segunda parte Aquaman volverá a incursionar en el cine de terror con un nuevo proyecto que filmará a fines de este año. De esta manera el director regresa al género que lo vio nacer y por el cual se hizo famoso con cintas como El conjuro y El juego del miedo.

Aunque hasta el momento no se sabe ni sinopsis ni fecha de estreno, todo indica que la nueva cinta será una historia original, por lo que un reboot o un remake de cualquier otra película ya hecha quedan descartados.

Mediante una publicación de Facebook, Wan aclaró que el proyecto tendrá un guión creado por Ingrid Bisu y él, además de anticipar que pretende usar efectos prácticos en lugar de CGI. Por si fuera poco, el director adelantó que se trata de una obra con clasificación R, es decir, solo para adultos.

«Se ha especulado un poco sobre cuál es mi próximo proyecto, todo lo que diré es que estoy muy emocionado de volver a mis raíces independientes con este thriller de fuerte categoría R. Una idea de terror original con efectos prácticos de la vieja escuela y sin sets gigantes de pantalla azul», escribió en la red social.

Borra locaciones de fotos

Y aunque Wan también compartió imágenes de las locaciones que están visitando, éstas fueron borradas tiempo después. Se espera que la filmación comience en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *