Ya está Chalá en la pretemporada con Toluca

El ecuatoriano Aníbal Chalá se reportó a la pretemporada de los Diablos Rojos del Toluca en Acapulco.

Acapulco, Grro.- El ecuatoriano Aníbal Chalá ya está en Acapulco, Guerrero, para integrarse al trabajo de preparación de los Diablos Rojos. El defensor se reportó motivado por el buen recibimiento de la afición y del propio plantel, y comprometido a dar su máximo esfuerzo en esta nueva etapa dentro de su carrera, con el Deportivo Toluca Futbol Club.

A su arribo al Aeropuerto, Chalá fue abordado por aficionados que lo reconocieron para pedirle autógrafos o fotografías, pero también le han dado la bienvenida a través de las redes sociales, donde la afición expresa su confianza en que será pieza importante para el equipo en el torneo por venir.

«Quiero agradecerles por la acogida en México, me siento muy contento de haber llegado ya al Toluca y estoy emocionado de encontrarme ya con mis compañeros para el trabajo en Acapulco, vamos a hacer el trabajo lo mejor posible», dijo el jugador.

En Acapulco, Chalá ya reportó con el equipo, para integrarse a la brevedad al trabajo físico de pretemporada.  -Redacción-

Buscará que Toluca sea trampolín para la selección

El jugador ecuatoriano Aníbal Chalá espera que su incorporación a los Diablos Rojos del Toluca sea un trampolín para en un futuro volver a la selección de Ecuador.

«Mi meta es venir acá, ganarme un puesto, hacer las cosas bien y ganarme un lugar en la selección ecuatoriana».

El lateral izquierdo reconoció saber poco del futbol mexicano, sin embargo, comentó tener un nuevo reto al incorporarse a un futbol diferente y en uno de los clubes más ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *