Ya hay acuerdo con Fidel Kuri

El jugador de los Tiburones Rojos, Leobardo López, aseguró que ya llegaron a un acuerdo con Fidel Kuri para sus pagos, acuerdos que espera sean cumplidos. 

Veracruz, Ver.- Tal parece que las protestas llevadas a cabo por jugadores de Veracruz surtieron efecto, pues según Leobardo López -capitán del equipo varonil-, se llegó a un acuerdo satisfactorio en torno a los adeudos con Fidel Kuri, dueño del club.

Según López, el pacto con Kuri se dio luego de que los afectados presentaran sus respectivas quejas ante la Comisión de Controversias, órgano de la Federación Mexicana de Futbol encargado de dirimir esta clase de situaciones.

Las protestas tuvieron su punto más álgido el pasado 18 de octubre, cuando los Tiburones Rojos se quedaron parados durante los primeros cinco minutos del duelo ante Tigres, equipo que, como sabemos, aprovechó las circunstancias para clavar un par de goles.

De acuerdo con la abogada de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Angélica Islas, la Comisión de Controversias recibió 41 solicitudes realizadas por futbolistas de las distintas ramas y categorías, es decir, también existieron denuncias del plantel Femenil y de juveniles.

Se espera que hoy todas las controversias queden ingresadas, lo cual permitirá que los pagos comiencen a caer.

En aumento las denuncias por falta de pago

Fueron 41 peticiones las que recibió la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *